Política de Devoluciones

Politica de reembolso

1. Si usted es un consumidor, tiene el derecho legal de cancelar un Contrato de conformidad con el Reglamento de Contratos del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013 durante el período establecido a continuación en la Cláusula 3. Esto significa que durante el período relevante si usted cambie de opinión o decida por cualquier otro motivo que no desea recibir o conservar un Producto, puede notificarnos su decisión de cancelar el Contrato y recibir un reembolso. Puede obtener asesoramiento sobre su derecho legal de cancelar el Contrato en su Oficina de Asesoramiento Ciudadano local o en la oficina de Normas Comerciales.

2. https://www.visualsmedia.es puede, pero no está obligado a, cumplir con las solicitudes de reembolso por los siguientes motivos:

a. No entrega del producto: debido a un problema con el servicio de correo o mensajería, no recibe un correo electrónico de entrega de nuestra parte. Dependiendo del precio del producto, https://www.visualsmedia.es puede requerirle que presente primero una prueba de que ha enviado un informe al servicio de correo o empresa de mensajería que describe el artículo que falta;
si. Problemas de descarga: tiene problemas que le impiden descargar el producto. https://www.visualsmedia.es recomienda que se comunique con el equipo de soporte de su proveedor de navegador, ya que https://www.visualsmedia.es asegura que nuestro software se pueda descargar con todos los navegadores principales, y este problema generalmente surge de un problema del cliente con su navegador, firewall o red;
C. Defectos irreparables con el software: aunque todos los productos se prueban exhaustivamente antes del lanzamiento, pueden producirse errores inesperados. Este motivo debe enviarse a nuestro Equipo de soporte para que apruebe su solicitud de reembolso;
re. Producto no descrito: una solicitud basada en este motivo se trata caso por caso y está sujeta a nuestra aprobación. Para evitar que surja este tipo de reclamo, se recomienda a cada cliente que consulte muestras gratuitas (en forma de vistas generales de video, enlaces de demostración, muestras de productos, capturas de pantalla) de cada tipo de producto ofrecido antes de realizar una compra.

3. Su derecho legal de cancelar un Contrato comienza desde la fecha de la Confirmación de envío (la fecha en que le enviamos un correo electrónico para confirmar nuestra aceptación de su pedido), que es cuando se forma el Contrato entre nosotros. Su fecha límite para cancelar el Contrato depende de lo que haya pedido y de cómo se entregue, como se establece en la tabla a continuación:

Su Contrato
1. Su Contrato es para un solo Producto (que no se entrega en cuotas en días separados)
2. Su Contrato es para cualquiera de los siguientes:
a. Un producto que se entrega en cuotas en días separados.
si. Productos múltiples que se entregan en días separados.
3. Su contrato es para la entrega regular de un producto durante un período determinado.

Fin del período de cancelación
1. La fecha de finalización es el final de 14 días después del día en que recibe el Producto.
Ejemplo: si le proporcionamos una Confirmación de envío el 1 de enero y recibe el Producto el 10 de enero, puede cancelar en cualquier momento entre el 1 de enero y el final del día el 24 de enero.

2. La fecha de finalización es 14 días después del día en que recibe la última entrega del Producto o el último de los Productos pedidos por separado.
Ejemplo: si le proporcionamos una Confirmación de envío el 1 de enero y recibe la primera entrega de su Producto o el primero de sus Productos separados el 10 de enero y la última entrega o el último Producto separado el 15 de enero, puede cancelar con respecto a todos cuotas y cualquiera o todos los Productos separados en cualquier momento entre el 1 de enero y el final del día el 29 de enero.

3. La fecha de finalización es 14 días después del día en que recibe la primera entrega de los Productos.
Ejemplo: si le entregamos una Confirmación de envío el 1 de enero con respecto a los Productos que se entregarán a intervalos regulares durante un año y recibe la primera entrega de su Producto el 10 de enero, puede cancelar en cualquier momento entre el 1 de enero y el final del día el 24 de enero. El 24 de enero es el último día del período de cancelación con respecto a todos los Productos que lleguen durante el año.

4. Para cancelar un Contrato, solo debe informarnos que ha decidido cancelarlo. La forma más fácil de hacerlo es enviándonos un correo electrónico a [email protected] o comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente por teléfono al +34626450881 o por correo postal a Calle Pinos. Si nos envía un correo electrónico o nos escribe, por favor incluya los detalles de su pedido. para ayudarnos a identificarlo. Si nos envía su aviso de cancelación por correo electrónico o por correo postal, su cancelación será efectiva a partir de la fecha en que nos envíe el correo electrónico o nos envíe la carta. Por ejemplo, nos habrá avisado a tiempo siempre que reciba su carta en la última publicación el último día del período de cancelación o nos envíe un correo electrónico antes de la medianoche de ese día.

5. Si cancela su Contrato, haremos lo siguiente:

a. Reembolsarle el precio que pagó por los Productos. Sin embargo, tenga en cuenta que la ley nos permite reducir su reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de los bienes, si esto fue causado por su manipulación de una manera que no estaría permitida en una tienda.
si. Reembolse los costos de envío que haya pagado, aunque, según lo permitido por la ley, el reembolso máximo será el costo de envío por el método de envío menos costoso que ofrecemos (siempre que este sea un método común y generalmente aceptable). Por ejemplo, si ofrecemos la entrega de un Producto dentro de 3-5 días a un costo pero usted elige que el Producto se entregue dentro de las 24 horas a un costo más alto, entonces solo le reembolsaremos lo que hubiera pagado por la opción de entrega más barata.
C. Realice los reembolsos que se le adeuden lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los plazos indicados a continuación:
i. Si ha recibido el Producto y no le hemos ofrecido recogerlo: 14 días después del día en que le devolvemos el Producto o, si es anterior, el día en que nos proporciona evidencia de que ha enviado el Producto de vuelta a nosotros. Para obtener información sobre cómo devolvernos un Producto, consulte la cláusula 8;
ii) Si no ha recibido el Producto o si lo ha recibido y le hemos ofrecido recogerlo: 14 días después de que nos informe su decisión de cancelar el Contrato.

6. Si nos ha devuelto los Productos conforme a esta política porque están defectuosos o están mal descritos, le reembolsaremos el precio de los Productos en su totalidad, junto con los cargos de entrega aplicables y los costos razonables en los que incurra al devolver el artículo. para nosotros.

7. Le reembolsaremos la tarjeta de crédito o débito que usted utilizó para pagar. Si utilizó cupones para pagar el Producto, podemos reembolsarle en cupones.

8. Si se le ha entregado un Producto antes de que decida cancelar su Contrato:

a. entonces debe devolvérnoslo sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que nos comunique que desea cancelar el Contrato. Si le hemos ofrecido recogerle el Producto, los recogeremos de la dirección a la que fueron entregados;
si. a menos que el Producto sea defectuoso o no como se describe (en este caso, consulte la cláusula 6), usted será responsable del costo de devolvernos los Productos. Si el Producto no se puede devolver por correo, estimamos que si utiliza el transportista que le entregó el Producto, estos costos no deben exceder las sumas que le cobramos por la entrega. Si le hemos ofrecido recogerle el Producto, le cobraremos el costo directo de la recolección.

9. Debido a que usted es un consumidor, tenemos el deber legal de suministrar Productos que estén en conformidad con este Contrato. Como consumidor, usted tiene derechos legales en relación con los Productos que son defectuosos o no según lo descrito. Estos derechos legales no se ven afectados por su derecho de devolución y reembolso en esta política o cualquier otra cosa en estos Términos. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en su oficina local de asesoramiento ciudadano o en la oficina de normas comerciales.

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